Áreas Terapéuticas/ Áreas Terapéuticas

Tus necesidades,
nuestras respuestas

Con más de 55 productos en 9 áreas terapéuticas, Alfasigma es un actor crucial en la industria farmacéutica italiana, con una cartera que va desde especialidades con receta y productos de venta libre hasta Suplementos alimenticios.

Italia es líder del mercado de medicamentos de prescripción médica, con presencia en muchas áreas terapéuticas de atención primaria (gastroenterología, vascular y diabetes, cardiología, ortopedia y reumatología, bronconeumología), así como en productos de venta libre conocidos como como Biochetase, Neo-Borocillin, Dicloreum y Yovis.

A nivel mundial, Alfasigma cuenta con productos en las siguientes áreas terapéuticas. 

Gastroenterología

La terapéutica gastrointestinal es nuestra especialidad. Todos los días nos esforzamos por dar una respuesta concreta a los trastornos gastrointestinales funcionales, el reflujo gastroesofágico, la encefalopatía hepática y la enfermedad hepática crónica (cirrosis).

Vascular

La investigación vascular es una misión corporativa de la empresa. Las enfermedades venosas, la enfermedad arterial de las extremidades inferiores, las microangiopatías diabéticas y las arritmias ventriculares son las principales patologías en las que ofrecemos soluciones.

Suplementos Alimenticios

Con nuestros Suplementos alimenticios damos respuesta a la demanda de una amplia gama de elementos destinados al bienestar del tejido neural, la recuperación del tono muscular y la lucha contra el cansancio físico y psíquico.

Leer más

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo se centra en tres áreas terapéuticas principales: gastroenterología, enfermedades vasculares y trastornos neurocientíficos. 

Una compañía farmacéutica internacional fundada en Italia, una organización de personas guiadas por la pasión por los productos farmacéuticos. 

Alfasigma es una empresa líder en Fabricación por Contrato, un socio único en actividades de externalización para la fabricación de casi todas las formas farmacéuticas 

×

You’re entering Alfasigma global website

I agree