Nuestra Gente

#LeaveYourMark

Alfasigma es una sólida empresa internacional con sede, dos centros de I+D y tres plantas de fabricación en Italia. Las otras dos plantas de fabricación se encuentran en España y Estados Unidos. Alfasigma, de propiedad privada y gestión eficiente, tiene un plan de desarrollo ambicioso, pero bien pensado para los próximos años con el fin de convertirse en una empresa líder en especialidades.

Es un lugar donde puedes dejar tu huella, si compartes los valores de la empresa y el comportamiento deseado.

Es un lugar donde puedes crecer y disfrutar de la pasión por los productos farmacéuticos.

Nuestra cultura se basa en tres valores fundamentales: Integridad, Tenacidad y Pasión.

Integridad significa que pedimos a nuestros empleados, directivos y colaboradores actuar de forma transparente, respetuosa y honesta y siempre rindiendo cuentas de sus actos.

La tenacidad se resume bien en este lema empresarial: “¡Nunca te rindas!”. Exigimos de todos un enfoque perseverante y tenaz en todos los proyectos y actividades.

“Pharmaceuticals with passion” es nuestro lema corporativo.

Estamos firmemente convencidos de que las personas pueden hacer un esfuerzo adicional solo si alimentan su trabajo con pasión.

Obtenga más información sobre nuestros valores y comportamiento. 

Requerimos que nuestros empleados crean en nuestros valores corporativos.

Hemos diseñado un conjunto de patrones de conducta deseados que representan una brújula para la toma de decisiones y para facilitar el ejercicio de su rol en la empresa. Llevado a la práctica con constancia y proactividad, el Modelo de Liderazgo te permite perfeccionar tus habilidades, desarrollar personas con talento y mejorar tu contribución individual.

Conozca más sobre nuestro modelo de liderazgo. 

Visite nuestra página de LinkedIn para estar actualizado sobre Alfasigma oportunidades de trabajo 

Números clave

2900

trabajadores

1700

nacionales

1200

internacionales

51%

masculino

49%

mujeres

31%

Millennials

Departamentos

Ventas
0%
I+D
0%
Operaciones
0%
Otros
0%
Nuestra gente
A_MAB. Alfasigma Millennial Advisory Board
Dando voz a nuestros más pequeños

Este proyecto de escucha y compromiso está dirigido a los principales grupos de interés internos, nuestros empleados, y en particular al segmento más joven de la población de la empresa.

El Consejo Asesor Millennial Alfasigma o A_MAB es un comité interno formado por nuestros asociados más jóvenes (nacidos entre 1981 y 1996), a quienes se consulta periódicamente sobre iniciativas de comunicación, engagement, RRHH y mercadotecnia.

El comité se estableció en un período de grandes cambios y rejuvenecimiento organizacional: de hecho, en 2019, el 86,4% de las nuevas contrataciones provinieron del grupo de talentos millennial.

La idea surgió del hecho de que los millennials tienen un enfoque de la comunicación y un punto de vista muy diferentes a las generaciones anteriores (Generación X y Baby Boomers, que son similares entre sí). Sus necesidades, escalas de valores y forma de utilizar los mensajes son completamente diferentes.

El objetivo es el de integrar un punto de vista que a menudo se pasa por alto en las iniciativas de la empresa a través de actividades periódicas de escucha y compromiso proactivo.

El A_MAB se reúne un par de veces al mes para recoger retroalimentación sobre los proyectos que se van a poner en marcha así como puntos de partida y sugerencias para desarrollar nuevas iniciativas más cercanas a la perspectiva de las generaciones más jóvenes.

A partir de ahora, el A_MAB está formado por veinte empleados de Alfasigma, hombres y mujeres que representan a los socios italianos y extranjeros de cada departamento, desde I + D hasta Fabricación, Marketing y servicios de apoyo como administración y asuntos regulatorios. 

Leer más

En 2019, Alfasigma adoptó un nuevo Modelo de Liderazgo que prescribe cinco comportamientos preferidos para poner en práctica diariamente. 

Nuestra cultura se basa en tres valores fundamentales: integridad, tenacidad y pasión. 

Nuestro propósito es mejorar la salud y calidad de vida para pacientes, cuidadores y profesionales de la salud. 

×

You’re entering Alfasigma global website

I agree