Alfasigma México, por segundo año consecutivo, entre las 100 mejores empresas para trabajar

Alfasigma México volvió a ser seleccionada entre más de 700 empresas como una de las 100 mejores para trabajar en el 2022.

  • En Italia se han posicionado como la tercera empresa farmacéutica más grande, y a nivel mundial, ocupan el lugar 127
  • Respecto a 20212, Alfasigma avanzó 23 posiciones en el ranking 2022 para colocarse en el lugar 71 en la categoría de empresas entre 100 y 500 empleados.

“Coraje, inteligencia y Visión” han sido los elementos que cada integrante de la familia Alfasigma ha puesto ante los cambios que ocurren dentro de la industria Farmacéutica, dijo Vincenzo D’Elia, Director General de Alfasigma México, quien además destacó que uno de los pilares de la compañía radica en la vanguardia respecto al trabajo en equipo, integrando así políticas innovadoras tanto en recursos humanos como en ejecución de planes.

“Trabajamos con un principio filosófico que hemos venido inculcando a todos desde el principio de nuestras operaciones en México: siempre decimos que el negocio lo hace la gente y no los productos. Las personas son la base fundamental para que un negocio tenga éxito. Basados en esa filosofía, lo primero que hicimos fue establecer una política de seguridad de nuestros colaboradores”, expuso Vincenzo D’Elia.

En este sentido, se le reconoce a Alfasigma su labor durante la contingencia por covid-19, toda vez que entendieron que debían adaptarse a un nuevo mundo, por lo que se organizaron de manera efectiva, eficiente y rápida, para laborar desde casa, al proveer a todas las personas los medios tecnológicos para realizar su trabajo a distancia.

Asimismo, han logrado colocarse como la empresa número uno para los gastroenterólogos y la número cinco para los angiólogos, grandes logros si se considera que la empresa apenas lleva 10 años de operación en México.

Rumbo al futuro próximo, Vincenzo D’Elia puntualizó que otra de las prioridades es el manejo de nuevas tecnologías y la transformación digital en todos los ámbitos de la organización.

Video entrevista a Vincenzo D’Elia: Alfasigma México, una Súper Empresa comprometida con sus colaboradores (expansion.mx)

https://brandstudio956.exp.mx/Dave/2022/RICH/alfasigma/index.html

×

You’re entering Alfasigma global website

I agree