Alfasigma México, el regreso presencial durante la Convención Nacional de Ventas 2022

Tras un par de años sin eventos presenciales, Vincenzo D’Elia, Director General de Alfasigma México, abrió las puertas a todos los integrantes de la compañía durante la Convención Nacional de Ventas 2022, donde los recibió con cubrebocas, pruebas Covid, gel antibacterial, saludos de puño y codo y un gran ánimo por volver a reunir a todo el equipo.


Pasaron poco más de dos años para que Alfasigma se reuniera de forma presencial y tomara un paso importante: abrir las puertas de su “casa” en la Ciudad de México por primera vez a todo el equipo quienes, sin saber que pasaría una pandemia, se despidieron en la Convención Nacional de Ventas 2020 en Cabo San Lucas, Baja California.

El día en que todos se tomaron selfies

Como parte de la gran inauguración de la tan esperada Convención Nacional de Ventas 2022, toda la familia de Alfasigma México se dirigió hacia el Teatro Telcel, en donde entre selfies y el musical Aladdin, todo el equipo posaron juntos desatando flashes por todos lados.

Gran expectativa ante el regreso esperado

La expectativa tanto de la Fuerza de Ventas como del Staff era grande y bastaba con ver el ánimo y disposición de todos ante las cautelosas medidas de higiene. De hecho, cada uno al llegar al punto de encuentro en el Hotel Camino Real Polanco era recibido, entre otras sorpresas, con kit de pruebas COVID.

Antes de asistir cada mañana a los eventos programados, era necesario presentar una prueba COVID negativa, para asegurar la protección de la salud de quienes asistirían al evento de manera presencial.

Momentos antes de que iniciara la Convención, subió al escenario Vincenzo D’Elia, Director General de Alfasigma México, quien entre aplausos y gritos de emoción expresó lo importante que era para la compañía tener a todos sanos y salvos después de los meses más difíciles de la pandemia, reunidos en el mismo lugar para “Conectar y compartir ideas ahora de manera presencial”.

El poder regresar después de dos años complicados para todo el mundo y lograr conectar y compartir en persona, fue una de las situaciones más poderosas de la Convención en donde se reflexionó respecto a cuántas empresas fueron capaces, pese al cierre de las actividades, de comercializar sus productos y salir adelante. Evidentemente, no hubo dudas de la importancia de incorporar la digitalización a la compañía para que esto fuera posible.

En este sentido, se destacó la labor del trabajo híbrido en los últimos dos años generando así algunos cambios en la forma en la que todos interactuamos entre lo presencial y digital; motivo por el cual, hablar de innovación y creatividad hoy en día no es casualidad y la transformación digital en las empresas trae muchos y grandes beneficios, en un mundo donde los negocios exigen agilidad, mejores tiempos de respuesta, valor agregado y mucho más.

Cabe mencionar que durante los cinco días que duró la Convención, el equipo de México compartió estrategias, mejores prácticas, tendencias y, sobre todo, mucho entusiasmo por seguir haciendo de Alfasigma una de las mejores empresas para trabajar.

Es así como Alfasigma celebró los éxitos pasados y se preparó para hacer del 2022 otro grandioso año.

×

You’re entering Alfasigma global website

I agree